a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z


Armario Ropero

En los sueños, el armario ropero es un símbolo de nuestras posesiones íntimas, de nuestro bagaje cultural. Por ello, soñar con un armario desordenado es un aviso de que debemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos.

Si está vacío, indica que en estos momentos no estamos capacitados para asumir el nuevo empleo o situación que nos apetece, y que ante todo es necesario la adquisición de nuevos conocimientos.

Cuando el armario lo soñamos lleno y bien ordenado, lo que debemos contemplar es su contenido, ya que si éste es de mala calidad o en mal estado, lo que nos dice el sueño es que debemos actualizar nuestros conocimientos y deshacernos de todos aquellos prejuicios y falsos conceptos que son un impedimento para nuestro progreso.

En cambio, cuando contiene telas de buena calidad y en buen estado, si todo es ropa blanca, hay que temer una enfermedad o alguna herida, mientras que si está lleno de ropa diversamente coloreada, nos anuncia que sacaremos un buen provecho de nuestro bagaje cultural, o lo que es lo mismo, que llegaremos a conseguir riqueza y bienestar.



Más sueños con la letra A