a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z


Edificar

Edificar es sinónimo de construir, y esto siempre es bueno, incluso en sueños, en los que presagia que en nuestra vida entrarán nuevos elementos y conocimientos que nos permitirán reestructurarla sobre nuevas y más sólidas bases. Edificar es sinónimo de construir, y esto siempre es bueno, incluso en sueños, en los que presagia que en nuestra vida entrarán nuevos elementos y conocimientos que nos permitirán reestructurarla sobre nuevas y más sólidas bases.

Según sea el edificio que edifiquemos o veamos edificar, así será el porvenir que nos prepararemos en la vida real; si la construcción es amplia y sólida, es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses; si los edificios son pequeños, nuestra empresa será más modesta, pero siempre mejor que nuestra situación actual. Según sea el edificio que edifiquemos o veamos edificar, así será el porvenir que nos prepararemos en la vida real; si la construcción es amplia y sólida, es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses; si los edificios son pequeños, nuestra empresa será más modesta, pero siempre mejor que nuestra situación actual.

Sólo debe preocuparnos si lo que edificamos se cae o está mal construido. Sólo debe preocuparnos si lo que edificamos se cae o está mal construido.

En este caso, valdrá la pena que revisemos nuestros planes y los pongamos de acuerdo con la nueva situación que se presiente. En este caso, valdrá la pena que revisemos nuestros planes y los pongamos de acuerdo con la nueva situación que se presiente.



Más sueños con la letra E