a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Soñar con vehiculos

El automóvil a menudo simboliza el cuerpo físico, la integridad física, representa las diversas partes anatómicas de la persona que sueña.

Uno de los sueños más comunes con respecto a los automóviles es sentirse imposibilitado de frenar. A veces el vehículo va hacia delante, a veces en reversa. Ambas direcciones sugieren que se necesita mayor fuerza de voluntad para controlar los impulsos. El movimiento hacia atrás indica que se ha perdido terreno, en este caso los frenos simbolizan la fuerza de voluntad.

Conducir en un automóvil lujoso y preocuparse de su precio, suele indicar un organismo “lujosamente tratado”, al cual se alimenta en exceso y la preocupación por el precio que habrá que pagar en salud.

Conducir un autobús o ir a bordo del mismo, a menudo descubre un problema de sobrepeso, en tanto que un coche pequeño, de baja potencia, implica una falta de energía y peso.

El agotarse el combustible en plena carretera, quiere decir que le falta energía a la persona.

En general, después de eliminar el significado literal de una posible falla automovilística, resulta seguro el interpretar las imperfecciones en el vehículo con el cual se sueña, como un símbolo del propio organismo y de sus condiciones.